miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 20-09-2022 17:24

Adam Levine se sinceró tras los rumores de infidelidad: "Crucé la línea durante un período lamentable de mi vida"

El líder de Maroon habló después de que la modelo Sumner Stroh expusiera sus chats privados. Qué pasa con su familia.

Adam Levine emitió un comunicado el martes 20 de septiembre desmintiendo las afirmaciones de la modelo Sumner Stroh, quien aseguró haber tenido un romance con el líder de Maroon 5. El cantante, que está casado con Behati Prinsloo, negó los dichos pero admitió haber "pasado la línea".

"Se están diciendo muchas cosas sobre mí ahora mismo y quiero aclarar las cosas", escribió el líder de Maroon 5 en una historia de Instagram. "Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en CUALQUIER tipo de coqueteo".

Descargo Adam Levine

Aunque Levine no entró en detalles, el hombre de 43 años, casado y padre de dos hijas con su esposa Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret, dijo: "No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se convirtió en algo inapropiado; he abordado eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

Quién es Summer Stroh

La declaración se produce en respuesta a un TikTok viral compartido por la modelo Sumner Stroh que afirma que ella y Levine tuvieron un romance de un año. Ella compartió capturas de pantalla de supuestos mensajes privados del ex juez de The Voice, incluyendo uno supuestamente de junio. La modelo dijo que se presentó porque un amigo trató de vender las capturas de pantalla a un tabloide.

Stroh afirmó que se involucró con un hombre "que está casado con una modelo de Victoria's Secret" en un momento no especificado cuando era más joven. Nombró explícitamente a Levine y publicó un TikTok que mostraba lo que parecían ser textos de coqueteo entre ellos como fondo. Afirmó que se vieron durante un año y que en junio, Levine le preguntó si estaría bien llamar a su bebé "Sumner" si es un niño. Prinsloo está embarazada del tercer hijo de la pareja.

Summer Stroh

Stroh afirmó que "imprudentemente" envió las capturas de pantalla de su ida y vuelta a sus amigos, uno de los cuales supuestamente planeaba venderlas a un tabloide. En un segundo video, la modelo de Instagram dijo que se presentó esta semana en un intento de matar la supuesta historia de la prensa sensacionalista, mientras se disculpaba con las personas "realmente heridas" por los rumores: Prinsloo y los hijos de la pareja.

L.M

En esta Nota