Compartí esta nota
Un actor español que participó de la serie de Netflix Valle Salvaje sorprendió a todos al decidir probar suerte como carpero en un balneario de San Clemente del Tuyú.
¿Quién es el actor de Valle Salvaje que trabaja en San Clemente del Tuyú?
Se trata de Julen Katzy, un joven actor español que deslumbró en la serie de Netflix “Valle Salvaje” y que fue descubierto por el cronista de Arriba América (América) durante sus habituales recorridas por la costa atlántica haciendo una changa como carpero.
Lo cierto, es que la explicación es muy simple: estaba buscando trabajo, encontró la oportunidad de trabajar en un balneario de San Clemente del Tuyú y la aceptó.
En diálogo con Guillermo Favale, el actor español detalló cómo llegó hasta allí: “No tenía ahora mismo nada de trabajo y yo soy así, hay cosas que las siento, que las tengo que hacer, que no las pienso mucho y tomo decisiones entonces en base a eso”.
Y amplió en el mismo sentido: “Mi decisión ahora era que quería vivir algo diferente, tenía la posibilidad de estar aquí y no sé qué me va a traer Argentina y tampoco sé lo que vengo buscando, pero siento que ya me llevo mucho”.
Julen Katzy explicó que es amigo del sobrino del dueño del balneario y que fue él quien le ofreció el trabajo de armar y desarmar las carpas todos los días desde las 7 de la mañana.
Pero, además del trabajo en la playa, Julen también reveló que trabaja de noche como mozo en una pizzería.
Consultado respecto de cuál es la reacción de la gente cuando ven que un actor de Valle Salvaje armando las carpas o sirviendo una pizza, el actor contó que a las personas les cuesta creer que es él: “Me reconocen, muchos me preguntan, o me dicen ‘¿te pareces muchísimo al actor de la novela?’ Y digo, ‘sí, claro, claro’. Y nada, me lo paso bien, y luego hacemos fotitos, mandamos saludos”.
En relación a cómo es su vida diaria por estos meses en la costa, el actor detalló: “Vivo acá en el balneario. Lucas, que es el dueño y que le quiero agradecer también mucho por todo lo que me está dando, me dejó un cuarto, me dan de comer, me dan de desayunar, me dan de cenar y a cambio, pues yo le ayudo acá con lo que necesita”.
Finalmente, Julen Katzy reflexionó: “Es una experiencia, es algo que no voy a vivir nunca si no. Para mí la vida no es dormir hasta las 3 de la tarde”.