Compartí esta nota
Giuliano Vaschetto, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue operado de urgencia en las últimas horas y grabó un video para llevar tranquilidad a sus seguidores revelando lo qué le pasó.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Nano compartió: "Estoy perfecto, no me pasó nada grave. Vine a operarme porque tuve un accidente sexual. Me operé eso que todos están pensando".
Minutos más tarde, su pareja Jenifer Lauría se contactó con All Access dio detalles de lo ocurrido: "Tuvo un accidente, se le cortó el frenillo. Veníamos mal, le dolía mucho y, por eso, se tuvo que operar. Pero ya se le había cortado la otra vez".
Además, dio a conocer cuánto tiempo deberá hacer reposo y se mostró irónica al respecto: "Ahora le dan el alta y va a tener 20 días de recuperación, que hijos de mil, me quiero matar".
¿Qué está pasando en Gran Hermano?
Santiago del Moro compartió un comunicado en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que un participante abandonará Gran Hermano (Telefe).
Mediante una historia, el conductor del programa dio un anuncio de "último momento" que generó gran repercusión entre los espectadores del programa: "Esta noche, de común acuerdo, se va de la casa".
"Triste pero real... a no desesperar porque habrá novedades", agregó invitando a los televidentes a acompañarlos en "una noche imperdible".
Si bien no dio indicios de quién es la persona que se irá, se especula que puede tratarse de Furia debido a que, en las últimas horas, reveló su deseo de utilizar la puerta giratoria.
A.G.