Compartí esta nota
Cinthia Fernández habló sobre su salida de LAM (América TV) nuevamente, y explicó cuáles son las situaciones que le molestan del programa.
Hace unos días, el martes 11 de marzo, Ángel de Brito anunció que la panelista no iba a continuar en su ciclo como angelita rotativa, al menos por el momento, y reveló que el motivo es porque no le da los tiempos con los horarios de la facultad.
Luego, Cinthia también contó la versión de sus hechos, y aclaró que "no podía asistir al programa por empezar a estudiar abogacía".
¿Por qué Cinthia Fernández se fue de LAM?
Ante tantas especulaciones, la panelista utilizó su descanso para hablar con sus seguidores y en un sticker de preguntas le consultaron "si estaba peleada con LAM". De esta manera, respondió contundente: "Respecto a si estoy peleada, la respuesta es no".
"Decidí irme con educación y no como una loca, porque es un lugar que me ayudó mucho económicamente cuando en otros canales me boludeaban con el pago de lo trabajado y no me respetaban mi contrato. Y yo tenía mi problema de cuota alimentaria, y necesitaba mantener a mi familia. Siempre voy a agradecer el trabajo", se sinceró.
Por otro lado, contó que no se sintió satisfecha por ciertas actitudes de sus compañeras y lanzó: "Eso no quita que no comparta los últimos momentos y manejos conmigo de mucha burla, pero no tiene nada que ver con que no continúe. Eso era así desde el momento que me llamaron para ir en el verano".

"Me fui porque al igual que el año pasado, no podía por horarios porque vivo muy lejos y por mis hijas. Ir todos los días implicaría que solo las vea una hora al día. No comulgo con esa idea. Por ese motivo, desde que nos fuimos de El Trece, no soy parte del staff", remarcó.
"Además, se sumó que este año empecé a estudiar. Mi contrato era por enero y febrero. Para continuar, yo podía ir una vez por semana como lo hice todo el año pasad, pero a ellos no les servía e hice solo hasta febrero", finalizó Cinthia Fernández sobre su salida de LAM (América TV).