Compartí esta nota
Florencia Peña brindó una entrevista recientemente y contó a qué se dedica su hijo mayor, Tomás, que ha decidido mantenerse alejado de los medios.
A diferencia de Juan, Toto Otero decidió hacerse de su nombre alejado del mundo del espectáculo y, por eso, se abrió su propio emprendimiento donde vende comida casera fit. Según contó la actriz para Revista Gente, "mi hijo más grande es chef y está todo el día cocinando".
Entonces, reveló sobre el joven de 21 años: "Le va genial con su emprendimiento de dulces fit. Todo el tiempo está creando cosas nuevas. Lo que hace es maravilloso, es muy rico. Además, es muy creativo en la cocina. En su momento, Donato y Betular probaron sus cosas y fueron muy buenos críticos a favor de lo que Toto hacía".

Qué inspiró a Toto Otero a ser chef
Florencia reveló que su hijo mayor eligió la carrera de chef: "Por ejemplo, mi hijo Toto -el más grande- el año que viene va a estudiar la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué quería seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocinas y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef'", le anunció el exnovio de Juanita Tinelli, que está en su último año de la escuela secundaria.
"Le contesté 'bueno, dale, adelante, lo que quieras'”, añadió ella apoyando a su primogénito, fruto de su relación con el músico Mariano Otero.
La cabeza de en ese momento Flor de Equipo, entonces, destacó el rol que tienen en la actualidad los realitys de cocina: "Hay algo de la cocina hoy en la tele que le está transmitiendo a los jóvenes, que era como una carrera que había quedado para los grandes chef, pero no para los jóvenes", señaló, y por último, afirmó: "La cocina es el corazón de la casa".
A.G.