miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2018 23:39

Los duros tuits de Yanina Latorre contra Jorge Rial

La panelista de LAM le recordó al conductor de Intrusos las veces que él sentó a los hermanos Jaitt en su programa mientras ella afrontaba el escándalo familiar desatado por Natacha.

Jorge Rial usó sus redes sociales, y luego el aire de Intrusos, para explicar los motivos que llevaron a trasladar a su hija Morena del Sanatorio Finochietto a una clínica psiquiátrica. Además, salió con los botines de punta contra Natacha y Ulises Jaitt.

“Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud”, arrancó escribiendo el periodista.

Su descargo siguió, pero su primer mensaje recibió una lluvia de comentarios. Entre ellos, el de Yanina Latorre, quien le recordó al Intruso las veces que sentó en su programa a Natacha y su hermano en pleno escándalo por el "Puntitagate".

“¿Los mismos personajes que sentabas en tu programa, no?”, le recriminó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, el conductor se despachó contra los hermanos Jaitt, a quienes trató de nefastos y de aprovecharse de Morena.

"Estoy hablando de dos personajes nefastos que no los quiero ni nombrar, porque es darle entidad a gente que vive de extorsión, de los servicios, gente nefasta, mala, después nos encargaremos judicialmente de ellos, pero hoy el problema es mi hija”, sentenció Rial desde Intrusos.

Al rato, Yanina volvió a la carga y lo destrozó: "¿Cuantas veces te lo pedimos Rial...? y vos me deshiciste a mi, que no había hecho nada. Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no? ¿Estas arrepentido?".

En julio de 2017, Natacha estuvo en Intrusos haciendo revelaciones sobre su affaire con Diego Latorre y disparó munición pesada contra Yanina, a quien trató de "psicópata, siniestra y desquiciada".

En agosto del mismo año, Jaitt volvió a asistir al programa de Jorge Rial para contar detalles del acuerdo que habían firmado los Latorre y ella en ese momento. Entonces, Natacha había dicho: Yanina es una negadora serial de cuernos”.