viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-07-2018 15:56

Jorge Rial llevará a juicio a Natacha y Ulises Jaitt

El conductor salió con los botines de punta contra los Jaitt, a quienes acusó de aprovecharse de Morena. "Es gente que vive de la extorsión y de los servicios", aseguró. Mirá el video.

Luego del descargo que hizo en las redes sociales sobre la salud de Morena, Jorge Rial volvió a hablar en Intrusos, y dejó en claro que accionará legalmente contra Natacha y Ulises Jaitt.

"En estas horas empezó a circular, de algún personaje nefasto, un audio de mi hija Morena. Me veo en la obligación de aclarar porque se está usando a una chica de 19 años con problemas, también abusando y ha recibido demasiado de eso", expresó el conductor. Si bien no nombra a los hermanos Jaitt, en las últimas horas Natacha difundió un chat con More, y además se filtró un audio que la joven le mandó a Ulises.

"Yo la quiero salvar de ella, porque está en un momento difícil donde tememos que pueda hacerse daño ella o a terceros y también quiero salvarla de un entorno nefasto que le sacó plata, mucha, y de un entorno que hoy la está usando haciéndola grabar audios y videos. Estoy hablando de dos personajes nefastos que no los quiero ni nombrar, porque es darle entidad a gente que vive de extorsión, de los servicios, gente nefasta, mala, después nos encargaremos judicialmente de ellos, pero hoy el problema es mi hija", sentenció Rial.

Pero en su enojo, el periodista siguió disparando contra Natacha y Ulises. "Pero ahora no es tiempo de pelearse con dos seres como son los hermanos estos, que además no están bien de salud, hablar con ellos es imposible. Se están aprovechando de una chica que en este momento está muy mal de salud. Voy a recuperar a mi hija, y se los digo a ustedes que creen estar haciéndole un favor y están tratando de sacarle plata, como hacen con todo el mundo. Les pido por favor a esos dos nefastos que se callen, que guarden silencio, que se preocupen por su salud, por su familia, acá no se metan. Yo no la interné, fueron los médicos y la justicia, y me veo obligado a decir esto por lo que ví".