miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2018 15:43

La emotiva despedida de Jorge Rial al camarógrafo de Intrusos fallecido

Visiblemente conmovido, el periodista arrancó el programa con unas sentidas palabras para recordar a Cristian Caracciolo, quien falleció de un cáncer fulminante. Mirá el video

La noticia de la muerte de Cristian Caracciolo sacudió a todos los integrantes de Intrusos. A los 50 años, y por un cáncer fulminante que se lo llevó en apenas tres semanas, el camarógrafo falleció el lunes 16.

Este martes, al comenzar el ciclo de América, Jorge Rial le dedicó unas sentidas palabras a su compañero fallecido. "Estamos hechos mierda", aseguró el conductor.

"'Qué hija de puta es esta vida', dice uno, es lo que te sale. Estamos todos muy conmovidos. Lo veo y no puedo creer que nos falte Cristian. Me impresionó mucho la reacción de la gente que siempre estuvo del otro lado como entrevistado. La relación entre el entrevistador y el entrevistado no siempre es buena porque a veces molestamos, incomodamos. Muchas veces había que incomodar para traer la nota, y los que alguna vez se sintieron incómodos por su presencia lo recordaron con absoluto cariño", expresó Rial, visiblemente conmovido.