jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2018 10:51

Dolor por la repentina muerte de un camarógrafo de Intrusos

Cristian Caracciolo, que estaba casado con una ex Gran Hermano, falleció por un cáncer fulminante. Los mensajes de compañeros y famosos.

Un fuerte golpe se sintió este lunes 16 en el interior de América TV, al enterarse de la muerte de Cristian Caracciolo, un histórico camarógrafo de Intrusos que fue víctima de una cáncer repentino y fulminante.

"Día muy triste. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. Sería muy poco. Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegría. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho", escribió Jorge Rial en Twitter.

Caracciolo estaba en pareja con Soledad Melli, una ex participante de Gran Hermano, con quien tuvo tres hijas. "Uno haciéndose problemas por laburo y de golpe, la vida de un amigo se apaga en 3 semanas por un cáncer inesperado. A vivir. Por la memoria de todos los que se fueron por esa puta enfermedad. A vivir amigos", expresó Héctor Rossi, ex locutor del ciclo de América.

Ex compañeros, y distintas figuras del medio, como Moria Casán, Mariano Iúdica, Marcela Baños y el Chato Prada expresaron su dolor en las redes sociales.