jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-04-2018 15:03

Amalia Granata sobre Josefina Pouso y Pettinato: "Era una relación consensuada"

Tras la denuncia de acoso de la panelista contra el conductor, Granata contradijo la versión y reveló que se "escuchaban cosas" cuando estaban juntos en el camarín.

Hace tiempo que Josefina Pouso viene contando la traumática experiencia que vivió con Roberto Pettinato cuando fueron compañeros de Un Mundo Perfecto. Peor hace unos días la panelista redobló la apuesta al describir situaciones de acoso.

Consultada por Intrusos, Amalia Granata, que también era parte de aquel programa, relató la historia de una manera totalmente distinta. "Ella dijo que Nacho Goano y yo no la defendimos de lo que pasaba con Roberto. La verdad es que lo que nosotros veíamos era una relación consensuada, como buena onda mutua. Ella no me vino a decir ‘che, la estoy pasando mal’. La verdad es que eso no pasó", explicó.

"Sí recuerdo que alguien que estaba en su camarín me pedía venir al mío hasta la hora del programa porque escuchaba cosas… pero no sabíamos que la pasaba mal cuando se escuchaban esas cosas. Pensamos que era consensuado, y lamento en el alma enterarme de que ella haya vivido una situación así. Pero en ese momento todo el equipo pensaba que su relación con Roberto era consensuada... En el camarín se escuchaban cosas que incomodaba a alguien del equipo", aseveró Granata, dando a entender que Pouso y Pettinato tenían relaciones en el camarín.

Por otro lado, y tras unas declaraciones que hizo Pouso en ese momento, que enojaron a Pettinato, Granata sí reconoció le hizo la vida imposible en vivo. "Fue un tiempito en el que la pasó mal al aire", expresó.