viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-02-2018 16:40

Mario Pergolini: "La televisión está acabada y Netflix está quedando viejo"

El conductor charló con Luis Majul y destacó lo difícil que fue el último año de Vorterix. Las críticas al Gobierno por los aumentos en los impuestos.

Mario Pergolini analizó este miércoles la actualidad de los medios de comunicación, remarcó que no volverá a hacer tele este año e hizo un balance político de la Argentina.

Entrevistado por Luis Majul en Libre, el ciclo de radio Berlin, Pergolini reveló que se sintió muy afectado por las situaciones límites que debió afrontar con su emisora Vorterix ante los despidos y la millonaria deuda de Indalo con la AFIP.

"Soy muy llorón. El último año en Vorterix fue muy difícil. Fue duro decirle a gente que estuvo conmigo veinte años "no puedo darte más laburo". Gente que me decía "tengo cuarenta años, ¿dónde voy a ir?". Y la verdad, terminé el año muy mal, fue muy angustiante"

En relación a un posible regreso a la pantalla chica, el conductor fue tajante: "No voy a hacer televisión este año". "Siempre me lo proponen. Hace ocho años que no hago TV y si vuelvo, tengo necesidad de tener cubiertas ciertas cosas", destacó.

"No necesito la televisión, Creo que la televisión, en un punto, está acabada. Las audiencias están grandes y no tienen ganas de ver otra cosa. Creo que hay otro modo de hacer televisión, que no se hace televisión", consideró Pergolini y sostuvo: "Netflix está quedando viejo. Tuvieron que llamarlo a Letterman".

Política. Consultado sobre los audios que se conocieron de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Mario Pergolini sentenció: "Me encanta que Cristina sea tan puteadora. Es fuerte. Si un extraterrestre bajara y nos encontrara a todos vestidos iguales, y le preguntáramos quién manda, él la señalaría de inmediato a ella".

En relación al Gobierno actual, el empresario expresó: "No puedo decir si Macri nos cagó o no. Siente que actualmente, sí, hay un rumbo errático. El problema económico está mal. Hay medidas que a larga data pueden funcionar, pero en algún momento tiene que parar con los aumentos".

"El palito en el trasero lo está metiendo un poquito más que lo que nos había dicho. Igual, me parece que el presidente está tan sorprendido como nosotros con la situación", aclaró.

En esta Nota