domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 31-12-2017 20:10

Los mensajes de los famosos por el nuevo año

Entre amigos, en familia, y brindando por un año lleno de salud y buena fortuna, los famosos reciben el 2018 con las copas en alto.

Ya arrancó el 2018, y los famosos, nacionales e internacionales, saludaron a sus seguidores a través de Twitter e Instagram, con buenos augurios para el año que comienza, y deseos de paz y prosperidad.

Aquí, algunos de sus mensajes.

View this post on Instagram

Ultimo atardecer del año❤️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

View this post on Instagram

Último día del 2017... que decir? Un año más que pasa como todos, con cosas buenas y malas, con muuuuuuchas risas y también algún que otro llanto, pero lo más importante es que fue un gran año de aprendizajes. Aprendí a quererme un poco más, a saber reconocer mis tiempos, a confiar en mis cualidades, a valorar las ajenas. Aprendí que no necesariamente tengo que tener definido que quiero que me depare el futuro. Que la vida es un continuo de sorpresas, buenas y malas.. y hay que saber “surfear esa ola” de indecisión... a entender que no esta mal sufrir y padecer, sino que eso es parte de este juego de la vida y nos hace más fuertes siempre y cuando analicemos el por qué y para qué. Considero que todo en esta vida tiene una razón... todo se relaciona con todo. Pocas cosas son casuales, pero hasta las casuales en algún momento se asocian con otra y ahí adquieren sentido... Conocí gente hermosa este año que me las voy a llevar para siempre. Se agrandó la familia, se multiplicó el amor. Mis amigas, amigos, esas personas que, a mi criterio, nos definen en algún aspecto y que por suerte siempre están. Otro año entero para disfrutar de ellos. Espero que este nuevo año me traiga momentos mas SUBE que BAJA, pero siendo realista que los baja van a existir y sabiendo eso armarme y equiparme para amortiguar las penas. Confianza, criterio, superación, aceptación. Algo de todo lo que necesitamos para transitar este nuevo año. Les deseamos con Jackie UN GRAN COMIENZO DE AÑO. Mi deseo más fuerte es que mi gran compañera de vida me acompañe muchos años mas. Es lo más lindo que tengo y a lo único que me puedo considerar aferrada. Me puede faltar todo, menos ella. Mi parte de abuela, mi bebé jackie, mi amiga perruna... te amo! Por un nuevo año juntas con más aventuras y viajes en canastos de bici, o mochilas.. o quien te dice de nuevo en avión. FELIZ AÑO NUEVO! 2018 here we go!!! best wishes for all #newYear #2018 #byeBye2017 #happynewyear #amor #salud #trabajo #felicidad

A post shared by Camila Salazar (@salazarcamille) on

View this post on Instagram

Feliz Año Nuevo ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on

View this post on Instagram

Happy New Year!!! X kisses!! ✨

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

View this post on Instagram

Feliz año para el mundo entero. Feliz 2018!!!

A post shared by Mex Urtizberea (@mexurtizberea) on

View this post on Instagram

Feliz año nuevo a todos

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario