sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2017 22:21

Marilyn Manson sobre los abusos sexuales: “Si tenés algo que decir, debés decírselo a la policía y no a la prensa”

El músico, ex de Rose McGowan, la actriz que ayudó a destapar el caso Harvey Weinstein, realizó polémicos comentarios sobre las acusaciones públicas.

En entrevista con Channel 4 News, Brian Hugh Warner, conocido mundialmente como Marilyn Manson, brindó su propia y polémica perspectiva sobre el abuso sexual y la oleada de denuncias que han sacudido a Hollywood.

Manson, quien fue pareja de la actriz Rose McGowan entre 1999 y 2001, una de las mujeres que denunció a Harvey Weinstein por violación, lamentó que "no pueda encender el teléfono sin ver que alguien fue acusado de algo".

"No quiero que esto desvíe la atención de los elementos artísticos de Hollywood, porque las películas serán arruinadas por esto... No quiero ver a Hollywood convertido en algo que afecta a las películas que se hacen. No es por faltarle el respeto a la gente que hace estas acusaciones, pero creo que si tienes algo que decir, díselo a la policía y no a la prensa", explicó el polémico cantante.

Luego, Manson opinó sobre las acusaciones: "Quizás todos los hombres son malos, o ningún hombre puede hacer algo inapropiado. Te da la impresión de que no puedes decir nada, o mirarlas de forma equivocada, porque serás acusado de algo malo".

El músico también hizo referencia a su relación con McGowan, acotando que: "No estoy en desacuerdo con ella, solo estoy en desacuerdo con sobre cómo lo está manejando".

“Siempre hay alegatos, claro está. Pero cuando alguien empieza a quejarse sobre algo que sucedió y que parece no ser tan serio como una agresión sexual, creo que es insultante para las personas que han sido agredidas sexualmente. Me molesta que alguien diga: ‘Alguien me dio un regalo inapropiado’. Eso no es lo mismo que ser lastimado”, sostuvo.

“Las cosas que me sucedieron cuando era niño no son nada de lo que voy a hablar o quejarme. Soy culpable cuando se trata de escribir un libro y hablar de mi infancia, pero no estoy tratando de convertirlo en una locura donde no puedo encender mi teléfono todos los días sin que alguien sea acusado de algo”.

El músico cree “que el mundo necesita equilibrarse con respecto a la forma adecuada de lidiar con este tipo de situaciones". "Estoy en desacuerdo con todo el efecto de bola de nieve que surgió de eso y que realmente podría arruinar la vida de muchas personas que no necesitan ser arruinadas”, sentenció Manson.

Vale recordar que en octubre pasado, Marilyn Manson despidió a Jeordie White (twiggy Ramírez), luego de que el bajista fuera acusado públicamente por su ex, la cantante Jessicka Addams.