jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2016 01:31

Artistas "K", en un video contra los holdouts

Un grupo de artistas prestaron su foto para un spot en contra de las negociaciones contra los "fondos buitre". Galería de fotosGalería de fotos

Rita Cortese, Claudio Rissi, Dady Brieva, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Charly García, Víctor Heredia, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gustavo Garzón, Horacio Fontova, Carolina Peleritti, Alejandra Darín, Arturo Bonín, Nacho Gadano, Diego Reinhold, Mex Urtizberea, Luis Machín, Andrea Bonelli y Cristina Banegas son algunos de los muchos artistas que colaboraron en un video contra el acuerdo que impulsa el gobierno de Mauricio Macri con los holdouts.

Con la consigna "No volvamos al fondo", el material fue publicado este domingo en Youtube, en vísperas de la sesión del próximo martes en el Congreso, en la que el oficialismo espera conseguir la derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano, impulsadas por el kirchnerismo, para acordar con los "fondos buitre".

El video comienza con Cortese y Rissi leyendo la proclama del general José de San Martín del 19 de julio de 1819, donde advertía sobre la inminente llegada de una expedición española y arengaba a pelear por la libertad. Luego, presenta fotos de los artistas con carteles de "No volvamos al fondo".