martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2015 09:00

Alberto Samid, tentado para el "Bailando 2015"

Alberto Samid, el llamado "Rey de la carne", fue tentado por Marcelo Tinelli para participar del "Bailando 2015". Así lo confirmó él mismo a Radio del Plata, luego de la primicia de Crónica.

"El 31 de diciembre  a las 11.30 de la noche me llamó Marcelo Tinelli y me ofreció ir al 'Bailando'", contó el empresario a Gustavo Sylvestre.

Según relató, a Tinelli le resultó muy divertido que sus locales de comida rápida se llamen "Mc Rey", y le ofreció participar del certamen.

"Realmente me sorprendió, pero lo pensé y si la propuesta es para ayudar a un hospital de niños, a alguien que realmente lo necesita, creo que no tendría problema en hacer el ridículo", destacó Samid. Sin embargo, aclaró que todavía tiene que consultarlo con su familia.

Por otro lado, se refirió a su pedido de bailar con Rocío Marengo, y subrayó que fue en el marco de una charla "jocosa". "Le dije, 'si voy tengo que bailar por lo menos con Marengo para arriba'", detalló.

También contó que Tinelli no volvió a hablar con él, pero sí con un amigo suyo, el gobernador Daniel Scioli.

Samid, asimismo, adelantó que para el baile viene "flojito", y todavía "no quiero ni pensar" qué puede llegar a pasar en la pista.

"Por ahí me vendría bien para bajar unos kilitos", agregó, divertido. Sin embargo, aclaró que el tema "está en estudio, no es ni sí ni no, mis hijos están medio en contra, mi mujer más o menos, no es decisión solo mía", y observó que su mujer todavía no se enteró que pidió por Marengo.

Por último, cuando le preguntaron de 1 a 10 cuál era la chance de participar del certamen, Samid respondió con un "cinco". ¿Se animará?