jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2014 13:08

Nancy Pazos a Diego Santilli: "Me gustaría ser flaca como tu actual mujer"

Nancy Pazos se despidió de "Ruleta Rusa", su programa en Radio Rivadavia, con una entrevista con su exmarido y padre de sus hijos, el senador del Pro, Diego Santilli.

"Vamos a hablar con un dirigente político que está yendo a hacer un trámite personal y el trámite no es ni más ni menos que para mi hijo, asi que más vale que lo liberemos rápido", comenzó diciendo Pazos. Pero la primera comunicación, irónicamente, se cortó.

"Me llamaron y me cortaron", dijo Santilli. "En esta radio están todos en contra mío", tiró Pazos.

Tras las risas de ambos y una anécdota con uno de sus hijos, la periodista habló sobre su carrera política y Santilli ratificó que será “precandidato a jefe de Gobierno” y que competirá con Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo y, si se presenta, Gabriela Michetti en las PASO el 26 de abril.

Me gustaría ser jefe de Gobierno, amo la Ciudad de Buenos Aires”, dijo el dirigente, y Nancy no dudó en salar la herida: "A mí me gustaría ser tan flaca como tu actual esposa y no puedo, ¿entendés?". "Bue.. ", lanzó Santilli.

Tras la ironía de su ex, el senador subrayó que su jefe político, Mauricio Macri, sí avala las elecciones primarias. “Si es él el que decretó las internas para el 26 de abril”, recordó.

Finalizando, la conductora tiró un palo: "Gracias por esta salida, era una especie de cuenta pendiente que tuve todo el año y no me contestaste nunca una llamada".

"Pero si es el primer llamado y te respondí", contestó el político. "No, es cierto, no te llamamos nunca. Hoy era el último día en la radio y dije llámenlo, ¿cómo no me va a atender? Claro que me va a atender", dijo la periodista, y agregó: "Fue uno de los reportajes más terribles de tu vida".

"Este fue tranquilo, suave, va bien", cerró Santilli entre risas cómplices con Pazos.

En esta Nota