Compartí esta nota
A partir del 20 de enero, en Gran Hermano volverán a entrar familiares y amigos al "Congelados". En este marco, Santiago del Moro reveló en vivo en la gala del 19, quién será el primer familiar en ingresar a la casa más famosa, sorprendiendo hasta a la audiencia.
Abrazando a la mamá de Luciana Martínez, el conductor del reality dijo: "Marta mañana va a abrir el Congelados". “Va ser la primera en ingresar a la casa”, finalizó Del Moro.
Esta entrada tiene un plus especial. La jugadora de Pico Truncado, Santa Cruz, ingresó a la casa como Luciana Martínez después de vivir durante 10 años escondiendo su identidad. En su presentación, inicialmente se mostró como Jorge Barrionuevo. Luego, dio paso a su verdadero yo: Luciana. Su madre y parte de su familia se enteraron a través de la TV.
El temor, entre otras cosas, llevó a Luciana a esonderse por años. Pero al ingresar a la casa tomó la decisión de finalmente vivir como siempre quiso.
En una emisión anterior, donde Santiago del Moro le reveló a los participantes palabras que los familiares le habíab dedicado a los jugadores para alentarlos en el juego, Luciana recibió lo que más necesitaba. Su mamá le dedicó "hija", demostrándola cuánto la ama y acepta.
¿Qué es el congelados?
Cuando los jugadores escuchen la alarma deberán quedarse quietos, sin importar lo que suceda a su alrededor. Es decir, no pueden hablar ni tocar al ingresante. Si alguno se mueve o habla, puede quedar eliminado.