jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2014 18:26

Carlos Nair y Mónica Farro, ¿a los besos en el sur?

Carlos Nair Menem, hijo de Carlos Saúl Menem, estuvo el miércoles en Añelo, localidad situada en el centro-este de la provincia del Neuquén, acompañado nada menos que por Mónica Farro.

Menem y Farro estuvieron entregando donaciones en el centro de salud de esa ciudad en nombre de la empresa Big Plan SA de capitalización y ahorro, uno de los tantos emprendimientos que Nair viene realizando.

El viernes, el empresario acompañó a la uruguaya al aeropuerto de Neuquén, donde se tomó el avión de regreso a Buenos Aires.

El hijo del riojano más famoso después de Ramón Díaz llegó en un Mercedes Benz que en el parabrisas exponía la credencial de libre estacionamiento con el nombre de su padre. Sin embargo, como estacionó en un lugar prohibido se le labró un acta, cosa que lo molestó, y terminó discutiendo duramente con los inspectores.

Más allá del contratiempo, lo cierto es que según consigna el sitio Mejorinformados.com, Carlitos y Mónica se mostraron a los besos delante de todas las personas que esperaban para tomar el vuelo.

Apenas la noticia se tornó pública, Carlitos se rió a través de Twitter: "Epa, que sale de todo en las noticias, ciertas o no". Siguiéndolo, Farro lanzó irónica: "jajaja que loco ¿no?".

Recordemos que días atrás, Farro contó en Nosotros al Mediodía que no va a ver a su ¿novio? Juan Suris, preso en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra por una causa en la que se lo investiga por narcotráfico, porque no tiene "tiempo" y porque está pensando en ella. Para la vedette, el problema legal de Suris ya lleva mucho tiempo. "Yo ya tengo ganas de estar con alguien, dormir con alguien, que me acaricie, contarle lo que hago", dijo.

Y confesó que hace siete meses que no tiene sexo con Suris. Sin embargo, aclaró: “Conmigo misma sí. Con Juan tenemos una relación virtual y yo necesito que sea real".

¿Estará buscando consuelo en la "Anaconda"?

En esta Nota