martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2014 01:02

Fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Mora Godoy en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes, Mora Godoy llegó a Showmatch para la ronda de cuarteto y bailar un tema de Rodrigo. Pero la bailarina llevó al estudio a Ramiro Bueno, hijo del fallecido cantante cordobés y Marcelo Polino se emocionó al verlo.

En el jurado se encontraba Flavio Mendoza, con quien la bailarina mantiene una intensa pelea. Antes de la devolución del coreógrafo, director de Stravaganza Tango, la Godoy explicó: "El día de mi cumpleaños estaba viendo la tele con mi hija y vi como me agredía con cosas absolutamente falsas e injuriantes. Entonces me tomé el derecho como ciudadana de tomar acciones porque se fue a un extremo muy grande y decidí judicializarlo".

"Mora se metió en mi vida privada entonces yo me metí en la suya", respondió el coreógrafo.

Ambos artistas tienen en cartel diferentes shows de mismo rubro: el tango. Y Godoy lo acusa de intentar robarle bailarines de su staff. Mendoza no dudó en aclarar los tantos: “Para que queden claras las cosas, le quiero decir que yo no llamé a los bailarines uno por uno, y el bailarín que tiene ahora, Marcos Ayala, tuvo una reunión conmigo y decidió estar con ella”. A lo que Godoy respondió: “Hacé lo que quieras Flavio, nos vemos en la justicia”.

Tras el cruce, Flavio fue contundente en su devolución: “No me gustó”, dijo y, con una sonrisa, le puso un 1.

Moria (9) con una actitud más conciliadora dijo: “Hace 8 años que trabajo acá, se de los 'kilombets'. Éste es un show que saca lo mejor y lo peor. Tal vez cada uno piense que tiene la razón. No es fácil ser participante ni ser jurado. Tratemos de relajarnos. Esta pareja me parece fantástica, una coreo muy comprometida. No le trasmitías tanto a tu cara la pasión del cuarteto. Extraordinaria en cuanto tus movimientos, hicieron un truco de gran intensidad y lo desarmaron adecudamente".

A Solita (voto secreto) le pareció que faltó adrenalina, luego de ver a Piquín. Polino (5) finalizó la devolución: “Comparto un poco lo de Solita. No estuvo mal, pero no fue lo mejor que vi de ustedes”. Total 15

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes