martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2013 00:25

Moria Casán: "Sofía necesita tratamiento médico"

Moria Casán volvió a referirse en Intrusos a su bronca con su hija, Sofía Gala, pero esta vez hizo hincapié en que la actriz necesita ayuda, y se refirió al abuso de sustancias por parte de Sofía.

"Hay una época que está bien, después vuelve al mal humor. Ya no me banco los cambios. Necesita ayuda. Cuando me tocás el laburo, te como el hígado", explicó.

"El tema de la droga hay que tomarlo muy en serio. Y me meto cuando veo que cambia mucho de carácter o duerme más de lo normal. Son llamados de atención que ella me manda. Una vez un especialista me dijo que Sofía no tenía características de ser una chica adictiva", señaló Moria.

Además, indicó que el entorno de la joven no es de su agrado. "Yo empiezo a rezar antes de entrar a su casa y no deprimirme. El marido, los amigos. No la ayudan, no hacen nada por ella. Le escribo y le digo: 'Volviste a tus andadas, cambiaste de humor'. Siempre que la llamo está durmiendo. No es normal. La droga nunca es buena", advirtió.

Moria, incluso, llegó a confesar que la amenazó con pelear la tenencia de Helena. "Le dije: 'No me jodas con tus idas y escapadas, porque te voy a sacar a la nena'. Se lo dije tiempo atrás. Cuando ella está con la hija, es una madraza terrible. Cuando se la da al padre, ahí es cuando tiene su diversión", observó.

"Creo que tiene el síndrome de Peter Pan, que no quiere crecer", analizó la diva. "Me pasa facturas y me hace rebeldías. No tiene la cultura del trabajo. Estoy muy enojada", puntualizó.

Por último, destacó que no es "una buchoneada" a su hija "aunque ella lo sienta así. Ya tuvo episodios de ataques de pánico, y sé que en su momento se trató. Ahora no".

http://youtu.be/CjN2YF61N3Q