Compartí esta nota
Karina Jelinek rompió el silencio con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, y habló de la ruptura de su relación con Leonardo Fariña, con quien se casó en abril del 2011.
"Me tenía ilusionada para que siga con él. Pero fue una ametralladora de mentiras. Aparecieron un montón de pruebas en la tele, fotos, videos y hasta el último momento decía que no era él. Cuando vi el video en la plaza, le pedí que no vuelva. Si quería estar con una puta se hubiera pagado un telo", dijo la morocha, lapidaria, sobre el video que difundió Intrusos, en el que se lo ve a su marido en actitud sospechosa con una señorita en Parque Centenario.
"Yo no soy una mujer perfecta pero trataba de serlo, aprendí a cocinar y todo para él al pepe. Me hubiera dicho 'no tengo más tiempo para ser tu marido' y listo, nos separábamos. En la cama teníamos lo mínimo e indispensable. No le deseo el mal, gracias a Dios, por la crianza que tuve, quiero terminar bien con él. Quiero que arregle sus negocios, sus cosas pero que desaparezca de mi vida, no quiero saber más nada de él", agregó, según recoge Ciudad.com.
Además, se refirió a su relación amorosa con el financista, y detalló que "si éramos de mundos diferentes como dijo, ¿por qué no nos juntamos a hablar como dos personas maduras y me decía eso? Una persona inteligente y madura hubiera hecho eso, planteándome que no le gustaba mi mundo de los desfiles, los viajes, el glamour, ostentar y listo. Yo me enteré de muchas cosas que no salieron en la tele, cuando se destapa la olla se destapa en serio. Me llamaron amigos y gente de su entorno y me contaron más cosas después de todo lo que surgió".
"Yo me casé posta, de verdad, estaba enamorada y embobada", reveló, angustiada. "Él era perfecto, me trataba bien. El amor no tiene explicación. Cuando me enteré que tenía un hijo, me trató de hacer entender que era su sobrino, que nada que ver. Su familia no tiene la culpa, yo sólo quiero hablar puntualmente de él. Ahora estoy más calmada, hablé con mi psicólogo y ya tengo la decisión tomada, ya tiré el anillo. Yo estaba muy mal, una mujer despechada puede hacer cualquier cosa y yo no quiero llegar a eso", señaló.
Sobre el futuro divorcio, Karina espera que el hombre del rodete no trate de sacarle dinero. "No creo que Leo sea capaz de sacarme plata a mí, ojalá que no. Leo me dijo que respeta mi decisión, que si no le doy otra oportunidad me dijo que quiere que terminemos bien. Ya me pidió perdón, me dijo que se quería poner de rodillas. El caso es que si una persona te mintió una vez, te puede mentir siempre, por eso no le di otra oportunidad", explicó.
"Ahora estoy más concentrada en cómo tengo que separarme, en cómo tengo que hacer las cosas bien. Llegué incluso a pensar en tirarle toda la ropa por la ventana pero no, mis amigos, mi psicólogo y mis abogados me ayudaron a enfocarme en hacer las cosas bien. El departamento en el que vivo me lo regaló Leo cuando nos casamos, no sé si está a mi nombre. Todo ese tema lo están viendo mis abogados, ellos se van a encargar de hacer todo eso", sostuvo.
"Ya nada me sorprende, a Leo ya no puedo creerle más nada", advirtió. "Yo nunca le puse un arma para que siga mi ritmo de vida, no entiendo por qué nunca me dijo que no le gustaba lo que vivía conmigo. Nunca le pedí nada, me casé y seguí haciendo mis cosas. Yo nunca lo esperé a él, solo para compartir momentos juntos. Ahora repito, no quiero tener quilombos, espero hacer las cosas bien y que el divorcio llegue en buenos términos", resaltó.
Por último, la cordobesa admitió que la entrevista en Secretos Verdaderos frente a Luis Ventura fue un expreso pedido de Fariña, para mostrarse fuertes luego del informe de PPT que hizo Jorge Lanata.