domingo 26 de enero del 2025
DESTACADA 21-05-2013 01:48

Al final, ¿a qué vino Maradona?

Maradona
Maradona |

Diego Maradona ya está volando rumbo a Dubai junto a su novia, Rocío Oliva, luego de pasar una semana que empezó con escándalos en Buenos Aires.

El Diez, que llegó el miércoles 15 al país, se peleó con la prensa, no quiso dar notas hasta último momento, conoció a su hijo Diego Fernando apenas bajó del avión, estuvo en el cumple de su hija Giannina, y dejó una gran duda: ¿a qué vino?

Vayamos por partes: Diego llegó el miércoles, y luego de una tumultuosa salida del Aeropuerto de Ezeiza, fue a la casa de Verónica Ojeda, donde conoció a su hijo Diego Fernando.

"A Dieguito Fernando lo fui a conocer el otro día y es hermoso", dijo el lunes en Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff, a quien le dio la única nota que hizo mientras estuvo en el país. "Le voy a dar todo. Con la madre hemos hablado y hemos quedado en buenos términos. Pero la vida continúa. Lo importante es que los dos tiremos para adelante para que Dieguito tenga un pasar hermoso, digno. Después, el resto se verá", agregó.

Luego de visitar a su hijo, fue a cenar bien entrada la noche a la casa de sus "suegros", padres de Rocío.

El jueves, el ex DT de la Selección Nacional estuvo en familia, festejando el cumpleaños de Giannina junto Benjamín, su nieto, Dalma y Claudia Villafañe, en el country donde vive su hija menor. Festejo íntimo, porque la gran "joda" vino al otro día, con mucha cumbia, el grupo Los Arándanos, y el astro del fútbol mundial en el escenario:

http://youtu.be/NVVo7WvMcCc

"Vine a pasar el cumpleaños de Gianinna, el padre no podía estar lejos", expresó Maradona en Perros de la Calle. "Si bien tenía compromisos, hace mucho tiempo entendí que lo más grande que tenemos son los hijos. Por eso vine por cinco días", indicó.

Otras versiones hablan de que el ex futbolista vino para poner en venta la casa de su padre, Don Diego. Justamente, el progenitor aseguró que no vio a su hijo, lo que disparó otra polémica.

http://youtu.be/siNIbThnWjg

"¿Cómo pueden decir que estoy peleado con mi viejo? Esa es la boludez más grande que escuché, lo dijo algún boludo que nunca vio la relación, el amor y el respeto que yo tengo con mi viejo. Él me dice que me calle y yo me callo", subrayó Diego sobre la supuesta pelea.

"A mí se me fue mi vieja, es una pérdida que todavía la tengo muy adentro en el corazón. Sigo hablando con ella. Antes quizás no rezaba y hoy cuando rezo, rezo por mi hija Gianinna, para que le vaya mejor por Benjamín, y también rezo por mi vieja. Me encierro en mi habitación y rezo solo con el barba y mi vieja", manifestó.

¿Y entonces, a qué vino? A pesar de las desmentidas varias, no hay que descartar una idea que estuvo rondando desde que puso pie en Argentina: la visita, junto a su bebé y a Verónica Ojeda, al living de Susana Giménez, quien regresó esta noche a la televisión.

Al parecer, la negociación no llegó a buen puerto dado que el Diez habría pedido 100 mil dólares, una cifra descabellada para el estado actual de la televisión. Según pudimos averiguar, al no ver saciadas sus pretensiones económicas, cambió la fecha de su pasaje, originalmente emitido para el martes, aceptó dar una entrevista radial, y se subió al avión. Quién sabe cuándo regresará...

Galería de imágenes