jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2013 18:44

Fátima Florez habló del video: "Sentí vergüenza y dolor"

Fátima Florez habló en Dale la Tarde y se refirió al video prohibido que se filtró en las redes sociales estos días, en el que se la ve teniendo relaciones sexuales con su marido, Norberto Marcos.

Dolida y muy angustiada, la humorista dijo que no estaba pasando un buen momento, pero auguró que va a salir adelante.

"Estoy viviendo un momento difícil, muy dolida y angustiada", expresó. "Soy tan cuidadosa pero bueno, ya está y hay que seguir adelante", agregó, en diálogo con Paula Varela desde el móvil.

"Sentí vergüenza y dolor. Me costó mucho enfrentar al público sabiendo que todo el mundo te vio", comentó, cuando Rodrigo Lussich le preguntó cómo fue volver al teatro.

"Estos días no vi tele, encima hago humor y salir a enfrentar al público es muy difícil", explicó. "No puedo creer que esto me pasa en mi mejor temporada teatral. Me solidarizo con Flor (Peña). Tengo los mismos síntomas", aseguró, en referencia al desmayo que sufrió la conductora minutos antes.

"Es una pesadilla y todavía no salí a la calle", confesó Fátima. "La verdad es que no tengo la menor idea de quién pudo haber hackeado la computadora, la persona que lo hizo no tiene vida", sentenció. "No puedo entender cómo duerme. Me arruinó la vida pero voy a salir adelante. Esta es la más fuerte pero la voy a pasar", manifestó.

"Lloro y me quiebro pero me consuelo sabiendo que no estoy haciendo nada malo. Mal está el que se mete en mis cuatro paredes", continuó, y contó que le había pedido a su marido que borre todo varias veces, cosa que hizo, "pero evidentemente se pueden meter en la computadora y en tu vida".

"Esto está en manos de la justicia, tengo la misma abogada que Florencia Peña", contó. "Voy a salir adelante, no me voy a caer. Yo soy fuerte pero mi marido sufre del corazón y éstas cosas le hacen muy mal", indicó.

"Nunca pensé que les iba a interesar, pero le pasó a Flor que no es vedette y ahí me empezó a agarrar más miedo", señaló. "Soy mucho más cuidadosa ahora. Por teléfono hablo mucho menos, lo justo y necesario", subrayó.

Además, aconsejó al público que "no se filmen porque pueden quedar expuestos".

Por su parte Norberto, el marido y representante de la humorista, relató la secuencia del hackeo de su máquina: "Vi movimientos raros del cursor", y señaló que seguramente lo infectaron con un virus.

"La intimidad no existe más. Te das cuenta cuando te pasa a vos", confesó apenado el hombre.

"Soy re vergonzosa y nadie sabía de mis videos. No puedo desconfiar de nadie, no tenemos idea", cerró Florez.