jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 04-01-2021 19:08

Yanina Latorre, furiosa: "En Argentina nadie hace cuarentena"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana viajó a Miami de vacaciones y se quejó por la falta de controles locales para entrar y salir del país. Conocé todos los detalles.

Yanina Latorre inició sus vacaciones y eligió como destino Miami, Estados Unidos. El fin de semana, tanto ella como su familia, se embarcaron para emprender el viaje de descanso. A través de sus redes sociales, la periodista expresó su indignación por los pocos controles que tuvo en cuanto a la entrada y salida de personas en Argentina.

La panelista de LAM, a través de su cuenta de Instagram aseguró que hizo escala en Chile y el sábado publicó una foto en la cual estaba con sus hijos, Lola Latorre y Dieguito Latorre, el novio de Lola, Jerónimo González Chaves, y Dora, su mamá. Si bien ya están todos juntos, se supo que en los próximos 15 días, Diego Latorre se reunirá con ellos y luego volverán todos juntos para Buenos Aires.

latorre 0401

Indignación total

Cuando fue al aeropuerto de Chile, Yanina, subió un video a Instagram y lanzó: “Acá también es un quilombo. Hay más gente que en el aeropuerto de Buenos Aires. Hay muchas puestos de alcohol en gel, declaración, hisopado, un quilombo". En esa misma línea agregó: "No sé si está pasando en Buenos Aires esto, quien viajaba conmigo (al parecer una persona que había salido de Chile) me dijo que entró a Buenos Aires como pancho por su casa. Acá cuando llegás, tenés 15 días obligatorios de cuarentena y hay un formulario que bajás online y todos los días ellos buscan tu ubicación y todas las mañanas tenés que reportarte".

Una persona que viajaba conmigo me dijo que entró a Buenos Aires como pancho por su casa

En este mismo orden de ideas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana concluyó con énfasis y determinación: "Igual que en Argentina, que si no sos público, trabajás en la tele o en la radio, nadie hace cuarentena y sumó: "Toda la gente que conozco que viajó durante la pandemia iba al supermercado como pancho por su casa pero acá parece que no se jode".

Situación en Estados Unidos

Al arribar al país al que se fue a vacacionar y minutos antes de reencontrarse con su mamá y sus hijos, que viajaron en otro vuelo, Latorre explicó: "No te piden nada para entrar a Miami, ni cuarentena, ni PCR negativo, solamente esta declaración jurada que me volvieron loca con el formulario en Buenos Aires y no me la pidió nadie. Pero háganla, a ver si llegan y se las piden...". 

"Lo que sí, para volver tengo que hacerme 72 horas antes un PCR negativo, obviamente, y ahí vuelvo, ya les contaré. Igual falta porque me vuelvo a fines de enero", concluyo Yanina.

SG

En esta Nota