lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-01-2021 16:31

Wanda Nara reventó la red con una siesta en corpiño

La mediática compartió una foto que llamó aún más la atención en Instagram tras su "revelación hippie" que generó decenas de memes.

Un momento de descanso siempre hace bien y Wanda Nara lo tiene claro, pero una vez que este termina, es la oportunidad perfecta para mostrarse sexy, tal cual lo hizo la mediática con una impactante foto en corpiño.

La empresaria, radicada nuevamente en París, Francia, tras unas vacaciones familiares en la Patagonia argentina, compartió el instante posterior a una buena siesta, pero terminó incendiando la red a causa de su imponente escote.

Quién se levanto de la siesta con mas sueño que antes de dormir”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, luciendo un corpiño negro y apuntándose desde un ángulo picado con su teléfono celular para destacar aún más sus pechos.

En poco más de dos horas, la actriz y conductora cosechó más de doscientos mil “me gusta”, entre los cuales estuvo el de su esposo y padre de sus hijas más pequeñas, Mauro Icardi.

wanda nara 0121

La insólita frase de Wanda Nara sobre el movimiento hippie

También en Instagram, la rubia se sumó a la costumbre que tomó popularidad en las últimas horas, tanto para celebridades como para cualquier usuario de esa red social: el verdadero o falso.

Abriéndole las consultas a sus más de siete millones de seguidores, Wanda Nara recibió preguntas y afirmaciones de todo tipo, estando muchas de estas vinculadas al comienzo de su romance con Icardi y el final de su relación con Maxi López. Pero hubo una que se destacó y que terminó viralizándose en Twitter.

¿No te gusta Miami? A diferencia de otras estrellas, no se te ve por acá”, le dijeron a la representante del delantero del PSG.

En sus stories, la hermana de Zaira Nara respondió con un particular punto de vista sobre los destinos turísticos que prefiere. “Mi onda es un poco más hippie. (Ibiza, Punta, algún campo). Conozco Miami, pero prefiero otro tipo de lugares para desconectar en vacaciones”, precisó.

Rápidamente, en la red social del pajarito muchos opinaron sobre las declaraciones de Wanda, y la frase “me gustaría ser hippie como ella” y varios memes se replicaron por doquier.

L.L.

En esta Nota