viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-01-2021 18:36

El mensaje de Wanda Nara por su regreso a París

La empresaria manifestó el golpe de realidad que fue la vuelta a su casa en la capital francesa. Enterate todo.

Fueron largas y reconfortantes las vacaciones que se tomó Wanda Nara junto a sus hijos, sobrinos, hermana, yerno y marido en la Patagonia argentina, que quedó plasmado entre dibujadas imágenes de paisajes y momentos con su familia. Sin embargo, tocó el momento de volver a París y la empresaria se manifestó en sus redes.

Vestida acorde con el invierno europeo, luciendo un tapado largo, unos borcegos de última tendencia y un café caliente en mano para luchar contra el frío, la esposa de Mauro Icardi anunció su llegada a la capital de Francia, ciudad donde viven desde hace ya bastante tiempo por el trabajo que tiene el jugador de fútbol en el club Paris Saint Germain, popularmente conocido como PSG.

wanda nara 0801

"Wanda en París" escribió haciendo alusión a la serie de Netflix "Emily in Paris", y añadió la descripción de lo que se enfrentó al llegar, luego de haber pasado varios días entre montañas, lagos, cabalgatas y abrazos con sus hijos y marido.

"Bienvenida a la rutina , trabajo, colegio y actividades", escribió la modelo, que finalmente reflexionó: "La vida de campo es muy linda, pero nuestra rutina está en la ciudad".

Su posteo cosechó más de 50 mil "me gusta" y diversas opiniones sobre su mensaje. "El campo es vida, la capital es el consumismo", "amé tu look, que canchera", "sos la uno", "modelo a seguir" , fueron algunos de las réplicas que dejaron al pie de la publicación sus fanáticos; así como también, varios se interesaron por saber la situación epidemiológica del país europeo por el rebrote del coronavirus.

A.A

En esta Nota