jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-09-2020 15:50

Tamara Pettinato reveló una anécdota sexual que involucra a Vernaci

La panelista contó que práctica sexual le enseñaba la conductora radial cuando ella era niñera de su hijo Vicente. Enterate todo.

Con motivo de la celebración del cumpleaños de Elizabeth Vernaci, el ciclo de Por el Mundo (Telefe) de Marley, sumó saludos y mensajes de cariño para sorprender a la locutora con las voces de sus colegas y amigos. Entre ellos, habló Tamara Pettinato quien, sorpresivamente, reveló una picante anécdota sexual que involucra a la conductora radial.

Todo sucedió cuando la panelista reveló una pícara anécdota de cuando ella era niñera del hijo de La Negra, Vicente, cuando tan solo tenía 18 años. "Mi anécdota favorita con ella, que no pasa nunca de moda y todavía la aplico, es de cuando iba a su casa. Yo tenía 18 años y era la niñera de Vicente. Ella nos daba clases a mí y a mis amigas, porque yo llevaba amigas a sus cursos, y nos enseñaba cómo hacer sexo oral con globos largos, como de payaso", recuerda con nitidez la hija de Roberto con 36 años. 

Siguiendo la línea de su relato e indicando que le resultó muy funcional, Tamara continuó: “Te digo que es algo que me sirvió para toda la vida". Finalmente concluyó con un mensaje de cariño: "Te quiero mucho, ya sabés, y agradezco mucho tenerte en mi vida y que me des los consejos que me seguís dando, y que me los des hasta la muerte"

A.A

En esta Nota