Compartí esta nota
Marcelo Tinelli y su hija Juanita se mostraron muy cómplices luego de semanas marcadas por internas familiares.
Al parecer, sus diferencias quedaron atrás y durante el fin de semana disfrutaron de días a puro relax en Nordelta.
A diferencia de otros años, Marcelo Tinelli no viajó a Uruguay, ya que puso en venta su casa de José Ignacio, y decidió quedarse en Buenos Aires.
Según informó Santiago Sposato en Infama (América TV), el conductor "le alquiló por dos meses la casa de Nordelta a Pampita".

Tras el escándalo por la denuncia de Juanita Tinelli, Marcelo Tinelli hizo hasta lo imposible para recomponer el vínculo de padre e hija y, al parecer, lo logró.
"Domingo de pile con la Pebe", escribió en Instagram junto a una foto donde se ve a la joven de fondo en la piscina con una vista soñada.

Más tarde, el presentador se mostró muy relajado junto a su hija cenando milanesas y no dudó en retratar el momento.

La reconciliación de Juanita Tinelli y Marcelo Tinelli
Juanita Tinelli se reconcilió con Marcelo Tinelli luego del descargo que lanzó en contra de su padre a raíz de la amenaza de muerte que denunció.
Luego de la polémica familiar que transitaron durante estos meses, la modelo volvió a ver al conductor y se juntaron a cenar sushi acompañados por su hermano Francisco Tinelli y su tío El Tirri.

Además, compartieron un video en la cuenta de Instagram de Marcelo donde se los veía a ambos muy contentos mientras cantaban la canción "Vivir así es morir de amor" de Nathy Peluso, y lo acompañó con un "Te amo".
De esta manera, muestran que las aguas ya están más calmas y que se podría venir una reconciliación con sus hermanas Candelaria y Micaela.