miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 21-01-2021 22:01

La acción sexy con la que Sol Perez habló de su salud

La conductora reveló cómo se siente tras dar positivo de coronavirus con una postal hot de verano. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de pasar por Tandil y Mar del Plata, Sol Pérez regresó a Buenos Aires para comenzar con las primeras fotos y grabaciones de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) y fue allí donde la conductora contrajo coronavirus. Es por ello que tras pasar unos días de la noticia, la mediática compartió con sus seguidores cómo se encuentra y fiel a su estilo, fue con una foto sensual.

"Buen día. Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar , pero escuchando muchísimo mi cuerpo". comenzó la mediática en su posteo y aclaró para todos, a fin de evitar críticas o "llamados de atención" de sus seguidores, que fue con permiso del médico. "Queda muy poco para que me den el alta", celebró la futura participante de la segunda temporada del reality de cocina. 

sol perez 2101

Además les hizo un pedido especial a sus seguidores: "Cuidense mucho", acompañado de un emoticón de corazón. Fiel a su estilo, su mensaje vino acompañado de una galería sensual, en la que se la puede ver con una bikini diminuta en color lila que resalta su parejo bronceado y a su cuerpo al natural. 

La rubia cosechó más de 140 mil "me gusta" e infinidad de comentarios de sus seguidores de Instagram que se alegraron de verla bien; así como también, elogiaron su figura. "Ok sos una bomba", "na listo el físico que tenés", "que dios te bendiga", "notable y dibujada", "sos pura salud", "diosa que te recuperes pronto", fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar que luego de que Sol entre en contacto con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa por el reality gastronómico de Telefe en el que las tres son parte de las figuras convocadas, ambas fueron aisladas al igual que varios de la producción y Carmen Barbieri no sólo dio positivo, sino que se encuentra internada.

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota