viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-12-2020 18:30

Sofía Pachano, dura contra los periodistas de espectáculos

La participante de MasterChef se cansó de que se diga que está "acomodada" en el reality de Telefe y respondió con todo.

Sofía Pachano, una de las participantes más fuertes de Masterchef Celebrity (Tefele), habló de los periodistas de espectáculos que la tildan de “acomodada”.

La actriz, quien en las redes sociales es comparada permanentemente con Samanta Casais, la participante que llegó a la final de Bake Off haciendo trampa, y algunos la catalogan de “acomodada” en el reality culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe, dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y se refirió a los periodistas de espectáculo.

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada, este domingo voy a gala de eliminación. Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad, de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco”, lanzó en nota con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.

Luego agregó: "No soy profesional, soy actriz de teatro y me encanta la cocina, lo estudié como algo más, me gusta mucho, no tengo un restaurante”. “No importa si yo no soy cocinera, a mí me pagan por estar ahí, es mi trabajo. Yo soy seria, a mí me duele mucho que justo me digan eso”, sentenció molesta.

Sofía Pachano

Recordemos que días atrás, Rodrigo Lussich contó en Intrusos en el espectáculo “¿Qué versión echan a correr los competidores de Sofía Pachano y El Polaco? Que porque son amigos de Sofía, le adelantan los platos que les tocará preparar. Esto generó una interna caliente en los compañeros”, sostuvo el periodista.

“Lo harían porque son muy amigos, ya que estudiaron juntos en la misma escuela de gastronomía. Le anticipan los platos a Sofía, y ella a su vez se los anticipa al Polaco”, detalló el uruguayo.

Por otro lado, habló de su papá, el director teatral Aníbal Pachano y su mamá Ana Sans, bailarina y directora de arte, y sobre las enseñanzas que le inculcaron desde niña en cuanto a la exigencia. “Me arruinaron la vida”, dijo entre risas, a lo que explicó que “por un lado es chiste y por otro me arruinaron la vida, ellos son muy profesionales, son muy exigentes y yo por eso soy así. En lo positivo estoy en un medio hermoso, me crié en el teatro, es una pasión, es difícil ser actor en todo el mundo”. 

L.M

En esta Nota