jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 28-02-2020 11:10

El sincericidio sexual de Federico Bal

El actor aprovechó sus últimos días en Mar del Plata para disfrutar de una de sus pasiones, e hizo una curiosa revelación.

Comienza a cerrarse la temporada teatral veraniega y, con ella, los últimos días de vacaciones en la costa. En este sentido, Federico Bal, sacó a la luz su conocido espíritu gamer, y aprovechó la desolación en un local de videojuegos para dar rienda suelta a una de sus pasiones.

Desde sus historias de Instagram, el actor de Mentiras Inteligentes, mostró su emoción por la oportunidad que le presentaba el éxodo de gente. "Se termina el verano...", escribió el hijo de Carmen junto a un video en el que se lo ve caminando por la peatonal de Mar del Plata con poca gente. "Y tengo todo un Sacoa para mí", agregó con otra grabación en la que se lo ve ingresando al local de juegos.

Pero lo más divertido llegó minutos después cuando cometió un verdadero sincericidio sexual. Fede compartió una fotografía en la que se lo ve con un arma de las máquinas, y agregó una curiosa leyenda: "Sin la TV, moría virgen".

Admirado por mucho por sus conquistas amorosas, el artista jugó con que si fuese por su alma "nerd" de gamer, y sin las mieles de la fama por su trabajo actoral, no hubiese tenido tanto éxito a la hora del amor. ¿Será tan así?

E.C

 

En esta Nota