Lunes 26 de julio de 2021
DE PASILLO | 02-03-2021 16:00

Rocío Oliva habló de los rumores de romance con Matías Morla

La expareja de Diego Maradona, se mostró sorprendida por la pregunta del periodista Ariel Wolman. Enterate qué dijo.

Rocío Oliva fue la última novia oficial de Diego Maradona y también uno de sus grandes amores. Desde que murió ‘El Diez’, hace más de tres meses, los rumores en tanto a sus hijos, exparejas y bienes no parecen tener fin. En esta oportunidad, se vincula a la columnista de C5N en un romance con el exabogado de El Diez, Matías Morla.

El lunes en Polémica en el bar, programa que se transmite por América, Ariel Wolman fue invitado al ciclo y el periodista disparó sin filtro: “Hay un rumor de que vos estás saliendo con Matías Morla”.

En un primer momento, el comentario de Wolman, había causado algunas risas pero la panelista rápidamente negó la relación y, además, afirmó que no ve al abogado hace mucho tiempo. “Capaz quieren tirar basura por otro lado, pero no", aseguró.

Al notar que su respuesta no había sido suficiente para contrarrestar los dichos, la rubia recalcó: “Yo recién me entero. Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no”.

Para irrumpir con el momento de tensión que se había generado en la mesa, Chiche Gelblung dijo que hace mucho tiempo ese rumor estaba circulando y que, de ser así, él no le veía nada ‘malo’. Entonces, Rocío le aclaró: “Nada que ver, nada más lejos. Hace 20 mil años que no lo veo ni hablo”.

Más allá de que Oliva había aclarado la situación, Mariano Iúdica, conductor del ciclo, quiso seguir indagando sobre el supuesto romance, pero ella fue tajante. "¿Vos me estás cargando? No me metan en una en la que no tengo nada que ver, ya es una cuestión que se pasa de la línea y me voy a enojar", manifestó la ex de El Diez.

La polémica relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona

Hace días, Rocío Oliva también fue protagonista de rumores que la vinculaban fuertemente con el exfutbolista. En este caso, por presunta violencia ejercida por parte de ella.

Vanesa Maradona, exesposa del ‘Chino’ Maradona, uno de los sobrinos de Diego, fue invitada a Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde había expuesto y acusado a Oliva de haber empujado a El Diez por las escaleras. Asimismo, había detallado algunos hechos de violencia que habría ejercido Oliva sobre el ídolo. 

“Yo la quiero un montón a Vero Ojeda, y siempre la banqué porque la vi sufrir y sé que ella lo ayudó a Diego hasta último momento. Él le pidió ayuda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que tenía el mando Rocío Oliva, porque acá la cabeza era Rocío Oliva”, había declarado la mujer en el programa de Ángel de Brito.

Irritada por la situación, la panelista de Polémica en el bar aprovechó el espacio en el programa y salió al cruce de las acusaciones: “Hablé con mi abogado porque me cansé de las mentiras y las difamaciones".

Además, Rocío agregó: “Todos los que digan cosas que son mentiras las van a tener que responder ante la Justicia con un juez de por medio”.

FdV

Galería de imágenes

Comentarios

Más en