viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-11-2020 17:34

El Pollo Álvarez volvió a El Trece y dio detalles de su salud

El conductor contó que, tras haber descartado el coronavirus, debe seguir haciéndose estudios. "Están viendo qué tengo", dijo.

Después de varios días de preocupación, Joaquín Pollo Álvarez regresó este lunes 2 de noviembre a la conducción de Nosotros a la Mañana, y dio detalles de su estado de salud.

"Volví. Ya conté en las redes sociales pero lo amplío acá. Me hisopé una vez y me dio negativo, me hisopé otra vez porque me sentía mal y me volvió a dar negativo", arrancó el Pollo. "Todavía me siento mal pero sí podía volver porque no tengo Covid por suerte. Ahora estoy viendo, están viendo qué tengo, por qué estoy tan abajo", agregó.

"Me están ayudando. Le agradezco al doctor Montes de Oca, que si bien es pediatra me acompañó un montón y a la doctora Vignon de las Lomas de Tigre que me trató muy bien con todo su equipo. Ahora tengo que volver en la semana porque todavía no arranco pero ya voy a volver", cerró el Pollo.

"Aparte de hacerme dos test de COVID, hice varios chequeos y todo está en orden", dijo el conductor de Nosotros a la Mañana el fin de semana. "De todos modos, aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina. Tal vez será estrés , cansancio o alguna otra cosa, pero seguiré descansado (que lo necesito ) y cargando pilas", explicó.

"Este año fue un año difícil para todos y no dudo que en mayor o menor medida, nuestros cuerpos lo empiezan a sentir. Nos vemos el lunes que toca volver y eso me da mucho Alegría. GRACIAS y a cuidarse", concluyó con el emoji de un corazón.

El presentador argentino, de 37 años de edad, aclaró desde un principio que no presentaba síntomas compatibles con el Covid-19, pero aún así se hisoparía para su tranquilidad, la de su familia y su equipo de trabajo. "Me duele la vida", había manifestado el miércoles.

L.M

En esta Nota