martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-05-2020 18:00

Oriana Sabatini respondió las críticas tras su dichos sobre la cuarentena

La cantante le hizo frente a los haters y salió con los tapones de punta a defenderse en redes. Los detalles.

Cuando se desató la pandemia, a las pocas semanas, Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala fueron diagnosticados con coronavirus tras un test que dio positivo. Si bien el delantero de la Juventus se rucuperó un poco más tarde que la cantante, ambos hoy están fuera de peligro, hecho que la artista celebró ayer saliendo por primera vez a la calle después de 61 días de encierro en Italia. Es por ello, que la hija de Catherine Fulop grabó un video para contarle a sus fanáticos y a sus seguidores en redes cuál fue su reacción, pero su relato fue blanco de críticas, motivo por el que salió con los tapones de punta a defenderse.

"Veo que mis declaraciones sobre mi primera salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo MUCHO mas para decir que simplemente fue “raro”, como también tengo mucho para contar sobre los 61 días en cuarentena. De los cuales la mitad pase infectada", comenzó en un furioso descargo en la red del pajarito y añadió: "Si quieren hablar de cosas serias, saben donde contactarme. Total todos esos portales saben que tienen mi télefono, ya que se encargaron de acosarme durante todo este tiempo. Dije lo que dije porque puedo, y porque tenía ganas de hacer un comentario liviano, veo que hoy ni siquiera eso se puede"

Dije lo que dije porque puedo, y porque tenía ganas

En el video y mensaje que disparó la burla de miles de usuarios en las redes dejando a la autora de "Luna Llena" entre las primeras tendencias de Twitter decía: "Hoy por primera vez después de 61 días encerrada salí a la calle, osea al mundo exterior. ¿Por qué estoy contando esto? Porque me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir una vez que pudiera volver a salir" y tras deslizar una pausa de intriga, remató: "Fue muy raro, fue muy raro". 

Muchos haters salieron a chicanearla e ironizarla y justificaban que no podía ser tan "raro" después de pasar la cuarentena en el medio de una mansión en Italia teniendo relaciones con su novio futbolista. Esta actitud enfureció a la itgirl que, pese a no ser su estilo, confrontó de frente a todos los que se le rieron por el comentario. ¡Un caos!

A.A

 

 

 

En esta Nota