jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-01-2019 11:00

Federico Bal y el Chyno Agostini se cruzaron al aire

El actor y el hijo de Nazarena coincidieron en "Siempre Show". Mirá cómo reaccionaron cuando les preguntaron si tenían algo para decirse.

Luego de haber amenazado con publicar "audios que comprometían" a su ex cuñado, y horas después arrepentirse, el hijo de Nazarena Vélez, "Chyno" Agostini, y Federico Bal, coincidieron en el ciclo Siempre Show. 

Enojado con Federico por la medida cautelar que solicitó contra su madre, el "Chyno" Agostini amenazó con "contar algo" sobre el actor. Horas después se mostró arrepentido, aunque terminó publicando supuestos chats de WhatsApp donde Bal le advertía que se buscara un abogado.

"Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces que no diga nada. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría", había dicho el adolescente sembrando un camino de dudas. Luego, en un móvil conjunto con Nazarena, ella desde Mar del Plata, para Intrusos, el joven intentó hablar del tema pero su madre lo frenó.

Este miércoles, en Siempre show, el ciclo conducido por Noe Antoneli y Tomás Dente en Ciudad Magazine, el hijo de Nazarena y Daniel Agostini estaba como invitado en el estudio y en un momento salió al aire Federico, quien estaba en el móvil.

"No digo nada por Barbie y por mi mamá", dijo el Chyno. Y agregó: "No tengo audios de Federico. Tengo audios de familiares admitiendo que 'esa' situación pasó", tiró confundiendo aún más el tema.

Después de entrevistarlo por unos minutos, la conductora le dijo al director de Nuevamente Juntos: "En el piso está el Chyno Agostini y te lo queríamos decir porque vos no nos estás viendo. Te pregunto si tenés algo para decirle o si preferís no hablar con él. En el caso de que no quieras decirle nada, seguimos hablando de otra cosa sin problemas. Recién el Chyno nos dijo que tenía cierta relación de afecto con vos".

"No hablo de ese tema", dijo Federico de manera contundente.

"¿Vos querés decir algo?", le preguntó Dente a Agostini. "No", respondió tenso el joven de 18 años.

Mirá el video.

L.M

En esta Nota