viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-06-2020 11:37

La picante frase que eligió Morena Rial para posar en corpiño

La cantante volvió a exponer sus lolas, pero esta vez optó por compartir parte de una popular canción de reggaetón. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial volvió a irrumpir en Instagram con una parte de su cuerpo a la que le ha hecho honor durante las últimas semanas y mucho más desde que está soltera: sus pechos. Y con una nueva fotografía que dejó poco lugar a la imaginación, la joven se llenó de una gran cantidad de “me gusta” y de muchos piropos y elogios calientes.

“Cómo hacerte entender que conmigo tú te ves mejor”, escribió la hija de Jorge Rial en la red social donde tiene más de un millón de seguidores, citando así la letra de 11 PM, canción del artista colombiano Maluma, y dejando un halo de misterio con respecto a si fue dedicada a algún pretendiente o su exnovio, Facundo Ambrosioni.

De esta manera, y nuevamente desde la casa de Villa Devoto en la que convive junto a su hijo, Francesco Benicio, More se mostró sexy con una postal de su escote. En este caso, eligió un corpiño de color celeste, mientras que para la parte inferior de su cuerpo utilizó el pantalón de un pijama.

Días atrás, y en medio de una ola de confesiones sexuales sin filtro, como por ejemplo, sus mejores consejos para la práctica del sexo oral, la cantante repasó cuántas operaciones estéticas se realizó, y justamente la parte que viene destacando en sus postales sensuales han sido objeto del bisturí en repetidas ocasiones. “Me hice un bypass gastrico a los 16 años, después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas. Porque me las había hecho, pero después quedé embarazada y bueno, con la leche al principio se complicó. Así que en diciembre me las volví a hacer”, indicó la mediática en diálogo con una amiga durante una transmisión en vivo.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota