Lunes 26 de octubre de 2020
DE PASILLO | 15-10-2020 13:07

Alerta en MasterChef Celebrity: "El Polaco" tiene coronavirus

El cantante y Barby Silenzi se realizaron el hisopado y dieron positivo de Covid-19.

Una nueva alerta se encendió en Telefe: Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, participante de MasterChef Celebrity, y su pareja Barby Silenzi, dieron positivo de coronavirus.

El periodista Pampito Perello Aciar informó a través de las redes sociales que El Polaco y Barby Silenzi "dieron positivo de Covid-19". Y explicó: "El martes arrancaron con síntomas y se aislaron. Las nenas están bien pero Abril un día tuvo fiebre", agregó el panelista de Confrontados, el ciclo conducido por Marina Calabró en El Nueve.

El 9 de septiembre, antes del debut de MasterChef Celebrity, y luego de que Analía Franchín diera positivo de Covid-19, El Polaco debió realizarse el hisopado correspondiente. En ese momento, el cantante de 33 años compartió un video mostrando el procedimiento que le hicieron, cuyo resultado fue negativo. 

Maite Peñoñori, panelista de LAM (El Trece) amplió la información y contó que Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco está viviendo desde hace un tiempo con su madre debido a su trabajo como jurado del Cantando 2020, para evitar el contacto y cuidarla. 

"Decidí que esté lejos mío, ya que estoy trabajando y por mayores cuidados la tengo lejos. Los primeros meses estuvo con su papá y ahora está con mi mamá", había contado Karina a fines de septiembre.

Recordemos que MasterChef Celebrity había reprogramado su arranque porque Santiago del Moro, el conductor del envío, había contraído coronavirus a inicios de septiembre.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en