viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 27-07-2020 14:00

La emotiva sorpresa que le hizo Martín Demichelis a su familia

Con motivo del cumpleaños de Evangelina Anderson, el exfutbolista tuvo un gesto que emocionó a sus hijos. Los detalles.

Podría decirse que Europa ya pasó lo peor respecto a la pandemia y desde hace unas semanas, poco a poco fueron liberando las restricciones. Esto se dio en el marco del comienzo del verano que todos están disfrutando. Por este motivo, Evangelina Anderson se trasladó a España para festejar su cumpleaños número 37 y mantuvo en silencio una sorpresa de Martín Demichelis que emocionó a sus hijos.

Cabe recordar que en Europa los niños están en plenas vacaciones disfrutando de la playa, sol y calor y ya finalizó el año escolar. Es por ello que Evangelina Anderson se trasladó junto a sus hijos Bastián, Lola y Emma, frutos de su relación con el exfutbolista, a Marbella (España) a pasar unos lindos días para desenchufar y en el medio poder festejar sus 37 años. Demichelis no pudo viajar a pasar un reconfortante descanso con su familia desde el comienzo, dado que debía quedar en Alemania por un tiempo más, por su trabajo como director técnico de sub-19 del Bayern Munich. Sin embargo, tenía guardado un as bajo la manga que solo la modelo lo sabía.

Evangelina mostró via redes sociales algunas imágenes en la playa con sus pichones e incluso postales del día en el que celebraba un año más de vida. "De cumple en la playa con mis Demis. ¡Gracias por todos sus mensajes! Por la noche me pongo a leerlos a todos, ¡los quiero!”, había lanzado la modelo en su cuenta de Instagram, quien hasta entonces, estaba con tres integrantes de su familia.

Si bien no pasó su día con Demichelis, el deportista viajó este fin de semana hasta Marbella donde la rubia ya lo esperaba para festejar su cumpleaños nuevamente con su familia completa. Así fue el exfutbolista armó las valijas viajó hasta España y sorprendió a sus hijos hasta las lágrimas con su llegada, dado que no sabían que se iba a apersonar en donde estaban. Tal como puede verse en el video que compartió Anderson en el cual acotaba de fondo con la frase "Ay mi amor", los chicos no pudieron calmar su emoción al ver a su papá, a quien lo abrazaron entre lágrimas de alegría.

A.A

En esta Nota