viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-07-2020 19:48

Lizy Tagliani contó qué "nueva ley" le gustaría que salga

La conductora compartió un creativo video para hablar de un contratiempo estético que surgió con la cuarentena. Mirá.

Además del cierre de museos, teatros, recitales y eventos, entre otros rubros, en los cuales la concentración multitudinaria de la gente es el paisaje preferido del coronavirus para desarrollarse y propagarse por la población, las peluquerías que están en permanente contacto con la gente, por la acción directa que tienen los estilistas sobre sus clientes, también recibieron un duro golpe por la pandemia y debieron cerrar. Es por ello aquellas personas que antes de la cuarentena solían tratarse el color de su pelo, ahora debieron hacerlo manual y verse muy diferentes a lo que estaban. Sobre este aspecto habló Lizy Tagliani con sus seguidores y lo hizo con un creativo video que estalló de risa a todos.

"El Estado de Derecho se rige por la voluntad de la ley, a diferencia de aquellos estados, en donde se rigen por la voluntad de quienes mandan", comenzó la conductora de Telefe en un posteo, cuyos primeros segundos nadie sabía para donde iba a disparar por la seriedad de su lenguaje técnico. 

Fiel a su estilo y haciendo uso del humor, la figura de El Precio Justo remató mostrando sus raíces, en las cuales le estaba creciendo su color original y contrastaban con el tono que se había hecho antes de comenzar la cuarentena, por lo que disparó entre risas : "Ay la raíz, que sea ley teñirse".

"Sos lo más", "te adoro", "que genia", "me rei", fueron algunas de las reacciones instantáneas de sus seguidores que suelen festejar el humor con el que lleva adelante la vida y muchos usuarios, la gran mayoría mujeres, lanzaron: "Sí por favor, que sea ley", dado que miles de seguidoras empatizaron por estar transitando la misma situación. 

A.A

 

En esta Nota