sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 05-02-2021 14:56

Lizy Tagliani recibió una señal de La Floppy: “No van a creerlo”

La conductora compartió en su Instagram una “casualidad” que la reencontró con su amiga fallecida. Mirá.

Lizy Tagliani recordó a La Floppy, su gran amiga fallecida el pasado julio de 2020 a causa de leucemia. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la conductora contó que vivió una experiencia reveladora al sentir la presencia de su compañera y decidió compartir la sensación con sus seguidores.

“Buen día... no van a creer, pero agarré el celu, puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa”, comenzó relatando la copresentadora de Minuto para ganar (Telefe). 

Lizy Tagliani

La imagen que ilustra el texto es una captura espontánea de una típica situación de amistad. En ella, Lizy Tagliani y La Floppy están disfrutando de comer una pizza.

Luego, la humorista en su libre asociación recordó una anécdota con su querida colega. “Anoche comí pizza y donde compro no viene cortada. Yo corto con la mano y La Floppy me cagaba a pedos...” , escribió la artista en la misma publicación.

Finalmente, la expanelista de Cortá por Lozano (Telefe) cerró su posteo con palabras de amor y con ese tinte de humor que la caracteriza. “Te quiero, te extraño. Y lo que sobra lo cortaré con cuchillo como una señorita, jaaaa”, concluyó.

La Floppy y Lizy Tagliani

La Floppy era muy importante en la vida de Lizy Tagliani, ya que también acompañaba y apoyaba a la exconductora de El precio justo en todos sus desafíos profesionales. De hecho, en una oportunidad la actriz le dedicó un posteo a su amiga en donde señaló: “Me acuerdo esta foto que te dije 'vení así me apoyo y después te corto así salgo sola'. Porqué tanta maldad. Te quiero y te extraño”. Las palabras fueron acompañadas con una bella fotografía en la cual ambas sonríen.

Lizy Tagliani y La Floppy

El pasado 27 de julio de 2020, La Floppy (o Fabián Peloc) perdió la vida a los 31 años tras luchar con una enfermedad terminal que se sumó a un diagnóstico positivo de coronavirus.

S.G.

En esta Nota