jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-10-2020 10:00

El descargo de Pablo Ruiz tras ser echado del Cantando 2020

El cantante grabó un video pidiendo perdón después de haber sido bajado del programa por haber ido a una fiesta clandestina, y adelantó que se realizará el hisopado. Mirá.

A través de las redes sociales, Pablo Ruiz realizó un descargo después de ser echado del Cantando 2020 (El Trece) por acudir a una fiesta clandestina en Canning, en la provincia de Buenos Aires.

"Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo", arrancó Ruiz en un video compartido en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Estoy castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias", agregó, además de contar que este lunes se realizaría el hisopado correspondiente y que seguiría los protocolos.

"A las 72 hs hay que hacerse otro hisopado para que esté todo bien, todo chequeado. No es excusa, no hay que hacerlo", señaló. A continuación, pidió disculpas a la producción y a quienes confiaron en él. "Me equivoqué. Errar es humano también y pido disculpas públicamente", expresó el cantante de 45 años de edad que junto a Ivanna Rossi iban a reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora en el programa luego de que la participante y su coach dieran positivo de coronavirus.

Luego intentó justificarse diciendo : "¿Quieren saber el motivo? No es excusa, pero es el Día de la Madre y ustedes saben que yo perdí mi vieja hace poco y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo", dijo recordando a su madre, quien falleció en mayo de 2016.

"Así que nada, voy a seguir los protocolos y nos vemos. Ojalá pueda enmendar esto", concluyó deseando solucionar el tema y tal vez volver a participar del certamen producido por Marcelo Tinelli (LaFlia).

Pablo Ruiz fue bajado del Cantando por ir a una fiesta clandestina

Este domingo se viralizaron fotos que muestran al intérprete de ¡Oh Mamá! Ella Me Ha Besado y Cachetada en una fiesta clandestina y fue inmediatamente bajado del Cantando 2020.

La noticia la dio a conocer su conductor, Ángel de Brito, quien compartió en su cuenta de Twitter las imágenes viralizadas de Pablo Ruiz. "Último momento: @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning”, señaló el periodista.

En las imágenes, publicadas por el modelo Marcos Zalazar y el ex Gran Hermano Cristian Urrizaga -más conocido como Cristian U- en sus propias cuentas de Instagram, que luego se viralizaron, se los ve en distintos momentos de la fiesta que se llevó a cabo el sábado, rompiendo con las normas sanitarias impuestas debido a la pandemia de coronavirus.

En una de las imágenes se lee: "Cuando Pablo Ruiz contagie gente en el Cantando, seguro va a llorar en LAM".

Pablo Ruiz fiesta clandestina

L.M

En esta Nota