Martes 22 de junio de 2021
DE PASILLO | 14-01-2021 20:05

El momento privado que compartieron Lali y Leo Sbaraglia

La cantante y el actor concretaron un encuentro pautado en España y explotó la red con las fotos. Mirá.

Desde hace varios meses, Lali Espósito se encuentra instalada en Madrid con motivo de la filmación de Sky Rojo, la serie que promete ser un furor de Netflix. Si bien pisó suelo argentino para pasar las fiestas, la cantante volvió a irse a España para continuar con las grabaciones y tuvo un encuentro privado con un gran amigo.

Se trata de Leo Sbaraglia, quien ya la había invitado estando allá para verse y finalmente pudieron concretar la reunión privada entre ambos. La invitación del actor se pudo ver con un comentario que dejó en las imágenes de la autora de "Lo que tengo yo", en las cuales Lali se mostraba cubierta de abrigos y relatando como vivió el temporal Filomena, la nevada más grande de los últimos 60 años que dejó colapsada a la capital española sin transporte, con rutas cortadas y el aeropuerto paralizado. 

leo sbaraglia 1401

"¿Cuándo nos vemos? Esta semana si o si, que ya me voy", le había comentado el actor y Espósito finalmente pudo concretar el encuentro. "Mi cita", escribió al pie de una foto que subió a sus historias en donde se los puede ver juntos cenando en un restaurante con el emoji de un corazón. 

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en