Martes 13 de abril de 2021
DE PASILLO | 24-11-2020 20:54

Las fotos inéditas de Lali Espósito que se hicieron virales

En las últimas horas circularon imágenes en donde se la puede ver a la cantante durante su época escolar, casi irreconocible. Mirá.

Con un camino que siempre va en ascenso y una energía arrolladora, Lali Espósito se convirtió en una de las artistas argentinas más reconocidas en el mundo y actualmente brilla en España con el rodaje de la serie Sky Rojo para Netflix. En las últimas horas, mientras la estrella pop graba en Madrid, circularon fotos de su época escolar que se hicieron virales.

En las mismas se puede ver a la actriz en el colegio San Vicente de Paul, donde se formó de joven, que se localiza en el barrio porteño de Parque Patricios. En las mismas, se puede observar a la cantante morocha, con pelo corto, compartiendo diversas situaciones con sus compañeros y amigos de la infancia;  desde el bufet del colegio, por dentro de las aulas participando en las clases, entre otros momentos que hicieron al pasado de la ex Cris Morena.

lali esposito 1124

Si bien trabaja desde muy chica, Lali fue una de las artistas locales que se supo hacer su espacio y lograr oportunidades poniendo todo su corazón, talento y dedicación y logró el apoyo de la gente y su familia a tal punto, que su madre la ayudó como productora en el desarrollo de su carrera musical. 

Hoy, la artista cuenta en su curriculum con diversas novelas, películas, teatros, publicidades y miles de escenarios recorridos por el mundo y disfruta su expansión actual grabando para el gigante streaming desde Europa, acompañada de grandes actores de la industria artística española en una ficción que promete ser un éxito del 2021, lanzó su album Libra y se unió al grupo español D Vicio para el hit "Soy de volar".

lali esposito 1124

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en