Sábado 23 de enero de 2021
DE PASILLO | 21-04-2020 23:37

Julieta Nair Calvo revivió una producción hot y explotaron las redes

La actriz manifestó qué necesitará cuando termine la pandemia, junto a un posteo que encendió a sus seguidores. Mirá.

Uno de los rubros que más se congeló ante la pandemia fue el arte. Cantantes, actores, bailarines, entre otros rubros, debieron reinventarse de alguna manera para continuar trabajando desde sus casa, a través de las redes sociales. Sin embargo, el caso de Julieta Nair Calvo se tornó un poco más complejo, dado que estaba entre las protagonistas de "Separadas" (Pol-ka, El Trece), única ficción nacional que iba a desarrollarse en el 2020, pero la pandemia cambió los planes y las actrices no pudieron regresar. En ese marco, la actriz deslizó el estrés que le provoca la situación. 

"Cómo vamos a disfrutar las próximas vacaciones", lanzó sin vueltas, dando a entender que necesita descansar del estrés que genera la pandemia, pese a que el coronavirus y la cuarentena nos haya empujado a estar mucho más en nuestras casas y tener "más tiempo" para nosotros. Cientos de especialistas aseguraron la importancia de mantener una rutina o diversas actividades para desarrollar y no quedarse con los brazos bajos, dado que eso causa problemas varios. Julieta expresó a sus seguidores que necesita vacaciones y lo hizo recuperando del archivo una infartante foto de una producción realizada en París.

Recordemos que por entonces, cuando se podía viajar, desplazarse y demás cuestiones que se anhelan, la actriz estaba con una enteriza color rosa con la lució su sensualidad, tras jugar con las poses y la cámara en las playas de Málaga, España, en donde se encontraba pasando unos días de descanso y disfrute con su pareja, el empresario gastronómico Andrés Rolando, quien es dueño de distintos bares y restaurantes ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En esta oportunidad, la actriz compartió otra foto de aquella producción y aunque pasó el tiempo, los resultados fueron iguales. ¡Explotaron las redes! "ok me desmayo", "sos un fuego mujer, dios", "con vos quiero vacaciones", "estoy enamorado", "me va a dar un infarto", "sos hermosa", fueron algunos de los halagos de sus seguidores. ¡Un fuego!

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en