jueves 5 de diciembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 29-08-2019 12:00

¿Juanita Tinelli se hizo un tatuaje en la cara?

La adolescente sorprendió con una fotografía en la que mostró un particular detalle. Mirá la foto.

En más de una ocasión a Juana Tinelli, la hija que el conductor tuvo junto a Paula Robles, le marcaron el gran parecido con su hermana Cande (fruto de la relación del hombre de Bolívar con Soledad Aquino) a pesar que se llevan más de 10 años.

Hace unos días, la comparación se reavivó luego de que la adolescente de 16 años mostrara en las redes sociales un cambio de look que la llevó a convertirse en morocha.

Sin embargo, hay otro detalle que llamó mucho más la atención luego de que Juanita compartiera una imagen en la que se le ve una especie de estrella en su pómulo. ¿Se tatuó la cara al igual que su hermana? Hasta el momento la joven no aclaró si se trata de un tattoo definitivo, pero la fotografía generó una gran repercusión entre sus seguidores en Instagram.

Juana y Candelaria son muy unidas y cercanas. Es más, cuando la cantante realizó el videoclip de su tema haters, la más chica de las mujeres Tinelli tuvo una participación.

En los últimos meses la adolescente comenzó una relación sentimental con Mika Bonomi, hermano de Luca (que justamente fue pareja de Cande). Antes, Juana vivió una historia de amor con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña. 

E.C

Mirá la foto

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario