viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 12-11-2020 16:08

Jésica Cirio explotó la térmica con un baile súper hot

La conductora bailó al ritmo de un tema de reggaeton en bikini e impactó a todos sus seguidores. Mirá el video.

Mientras en Europa llega el frío y vuelven a sacar las bufandas, Latinoamérica se prepara para la pronta llegada del verano y acá en Argentina las famosas ya se ponen a tono elevando la térmica en las redes sociales. En esta oportunidad, quien capturó la atención de todos fue Jesica Cirio, luego de compartir un momento muy sensual que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

La conductora se filmó en bikini color en tono amarillo pastel haciendo juego con unos anteojos y bailó muy hot para la cámara al ritmo de un reconocido tema de reggaetón, Reloj. "Bailando uno de los nuevos temas que van a encontrar en mi playlist de Spotify “Zumba en Casa 2020 by Jesica Cirio”, indicó la figura de Telefe al pie de su posteo.

"Bella", "que cuerpo", "estás esculpida", "me enamoré", "cuerpo perfecto", "sos más diosa", "que fuego", "una bomba", "wow", "me muero con vos", fueron algunos de los halagos que recibió la pareja del intentende de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tras su video sensual, que cosechó más de 27 mil "me gusta" en horas y capturó las miradas de todos sus fanáticos.

A.A

En esta Nota