Lunes 26 de octubre de 2020
DE PASILLO | 14-10-2020 19:45

La sentida despedida de Gastón Portal a Raúl

El productor despidió a su padre, que murió a los 81 años, con un mensaje en la red que acompañó con humor y una foto de su niñez. Mirá.

Raúl Portal murió este miércoles a los 81 años de edad. Su hijo, el productor Gastón Portal, lo despidió en las redes sociales con un sentido mensaje que acompañó con humor y una foto de su niñez con él.

Portal había estado internado de manera intermitente desde 2018 luego de haber sufrido tres accidentes cerebrovasculares en un breve periodo de tiempo. Luego, fue llevado a un centro de rehabilitación, pero no logró mejorar. En junio de este año fue hospitalizado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. 

En ese momento, como tenía los mismos síntomas que los del coronavirus, le hicieron una prueba para descartar posibilidades de haber contraído el virus y dio negativo. 

Luego de trascender la noticia, Gastón Portal despidió a su padre con un mensaje en su cuenta de Twitter que acompañó con una foto de su niñez, en blanco y negro: "Chau, viejo Me tocó un padre único que entendió que para un hijo no hay nada mejor que tener un viejo niño. Gracias por eso y por haberme dedicado tanto tiempo de tu estrambótica vida".

"Andá tranquilo a seguir haciendo quilombo a ese lugar en el que no creo pero es una buena idea”, escribió el productor con un poco de humor.

La despedida de los famosos a Raúl Portal

Enterados de la muerte de Raúl Portal, miembros del ambiente se volcaron a las redes para acompañar a la familia y manifestar su pesar, además de recordar parte de su extensa carrera.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en