jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2020 16:47

Verónica Lozano: "Con el Corcho Rodríguez dormimos separados"

La conductora contó sin filtro cómo transita la cuarentena con su familia, y admitió que la pandemia bajó su promedio sexual con el empresario. Mirá el video.

La pandemia puso a prueba muchas cosas además de la salud, la paciencia y las relaciones son algunas de ellas, y las familiares sobre todo. Verónica Lozano se sinceró sobre el tema y contó sin filtro cómo sobrelleva esta situación extraordinaria con su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez y su hija Antonia.

Entrevistada por Tatiana Schapiro y Luis Bremer en Quedate (El Nueve), Verónica Lozano reveló que no duerme con el Corcho Rodríguez, y que la pandemia colaboró para que bajaran su promedio sexual.

"Ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo. Me parece que es un montón", comenzó diciendo la conductora de Cortá por Lozano (Telefe). Y continuó: "Al principio hacés las recetitas, la cosa, lo otro, ordenaste pero después...".

Siguiendo la línea, consultada sobre "a quién aguantó menos" durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio, respondió sin filtro: "Depende el día porque Corcho es muy intenso, empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas así que por momentos a Corcho y con el Zoom y las cosas del colegio a Antonia", se sinceró la psicóloga de 50 años de edad sobre el empresario de 58 y su hija en común, de 11 años de edad.

Veronica Lozano, Antonia y Corcho Rodriguez

En otro orden de ideas, Luis Bremer profundizó sobre la intimidad de Lozano y el Corcho y le preguntó cuál era su promedio sexual desde el comienzo de la pandemia. "Básicamente me pinchó la libido pero ponele una vez cada 10 días", reconoció Verónica, quien está en pareja con Rodríguez desde 2008. Y agregó: "Ahora estamos durmiendo separados porque en un momento estaba laburando en la primera etapa, me culpaban de que tenía Covid y me mandaron a otro cuarto".

"O sea que el Covid los separó de cuarto", dijo la conductora de Quedate, que se emite los sábados y domingos de 17 a 19 hs. "Sí, y te digo es una buena decisión post pandemia porque yo estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal. Creo que de esta pandemia se pueden sacar varias ideas interesantes", concluyó Verónica Lozano sobre el tema.

Veronica Lozano y Antonia

En otro momento de la entrevista, le preguntaron cuántas veces Antonia le dijo que es intenta como madre. "Miles, siempre. Ay mamá, qué te creés que la tenés re clara, no entendés nada, sos pesada, intensa'. Me bardea", reveló, quien también aseguró que esa rebeldía de su hija es algo propio de su edad y de pasar tantas horas juntas.

La relación de Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez

"Corcho siempre fue un buen compañero y en este tiempo es buenísimo, la convivencia en cuarentena fue una prueba superada", había dicho Verónica a principios de mayo sobre el padre de su hija, quien además tiene a Iara y Juan de su relación anterior, al ser consultada por Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD).

Además, había contado sobre su hija: "Antonia es muy lúdica, está todo el tiempo jugando, actuando. A veces no quiere ir a clase. Es muy divertida. Corcho se queda con ella en casa, porque él hace home office. Cocina, prepara la comida, va al supermercado".

Al preguntarle sobre la posibilidad de contraer matrimonio con el empresario, aseguró: "No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. Él a veces cuando jode con sus amigos dice 'yo me quiero casar y ella no'. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Pero no quiero hacerme la linda de 'no me quiero casar con él'. Estamos bien, ¿para qué?", sintentizó la conductora de Cortá por Lozano.

L.M

En esta Nota