viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-05-2020 18:35

Federico Bal mostró su renovado look

El actor y conductor radial dejó atrás el rubio, y compartió en la red la nueva imagen que tiene. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal está en una plena etapa de introspección, de cambio, de renovación interna y externa. Muestra de esto dio este jueves por la tarde, cuando compartió con sus casi dos millones de seguidores en la red su nuevo look.

"Día 63: chequeate el cortesuli que metí", escribió Federico Bal en su cuenta de Instagram junto a la imagen que muestra su nuevo corte de pelo que contiene un original dibujo realizado con máquina.  

Federico Bal nuevo look

El 15 de mayo pasado, el conductor de Radio Late terminó la primera fase del tratamiento que llevaba a cabo para combatir contra el cáncer de intestino que le diagnosticaron meses atrás. "Siempre de pie, que no es poco", escribió en ese momento. Luego, en un video se explayó: "Quiero contarles que estoy en un momento lindo porque hoy es el día en el que terminé la primera etapa de mi tratamiento, la más difícil, la de radioterapia y quimioterapia, la terminé", reveló Bal.

Además de contar que ahora deberá "descansar un tiempo para ver cómo sigue todo" y de agradecer a sus seguidores por "todas las palabras lindas" que le dicen para darle fuerza, el actor también reiteró lo importante que es detectar la enfermedad a tiempo.

"Quiero contarles algo que no puedo dejar pasar y es que este tipo de enfermedades, detectadas a tiempo, se curan. El 95 por ciento de las probabilidades son buenas y son favorables. No hay que tener miedo. Hay que escuchar a tu cuerpo, hay que hacerse estudios (...) Sáquense turnos, háganse colonoscopías, endoscopias y cuiden su salud que es lo más importante", concluyó Fede.

Por su parte, Carmen Barbieri contó tras la terminación del tratamiento de su hijo: “En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña, si el guía las manos de los médicos. Ojalá que no lo tengan que operar y se haya reducido el tumor”, concluyó la humorista esperanzada con respecto a la pelea que está brindando el director teatral.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota