martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 26-12-2019 17:16

El polémico regalo que le dejó la navidad a Mina Bonino

La periodista deportiva se chocó de frente con un arbolito navideño poco generoso y hasta bardero. Enterate más.

Podríamos abrir un capítulo que se llame "lo que la navidad nos dejó" y ahí sin dudas la periodista deportiva, Mina Bonino, se llevaría todas las miradas en esta oportunidad. Sucede que, la rubia no fue muy agraciada este año por "Papa Noel" quien se desquitó con ella por portarse mal al robar un elemento clave de la higiene personal que utilizan tanto hombres como mujeres (Gillette), hecho del cual lanzó una broma en Twitter, se rio de ella misma y abrió un polémico debate.

"Abro hilo de los peores regalos navideños, a ver si pueden superar este: Papá Noel nos regaló una maquinita de afeitar a mi hermana y a mi porque decía que estaba podrido que le usáramos la de él, se la desafiláramos y tengamos los pelos del brazo como los de Roberto Carlos". Luego de lanzar sin tapujos su desopilante mensaje, los seguidores de la periodista estallaron de risa y le siguieron el juego con regalos aún peores que redoblaron la apuesta.

"Me regalaron un cortauñas", “Papá Noel le regaló a mamá una balanza... sin remate” , "una agenda de un año atrasado", "un cable usb", "un peine", fueron algunos de los mensajitos que le dejaron a la rubia que, además de hacerla reir, le hicieron dar cuenta que no está sola en esta. "Esos igualan o superan al mío jaja", remató Bonino a sus seguidores y aunque no quedó nada conforme con el regalo al menos dejó al descubierto que hay 3 tipos de Papa Noel: el generoso, el austero y el irónico que te regala lo que no querés, pero que cree que necesitás. ¿A vos cuál te tocó este 24? ¡Pobre...Mina!

A.A

En esta Nota